Penélope Cruz para Loewe ss 2014
Penélope Cruz vuelve a ser, por tercera oportunidad,
imagen de la firma Loewe, esta vez como un soplo de aire fresco en un escenario
limpio y delicado, para la temporada primavera-verano 2014 de la línea de
accesorios Skin -así bautizó Stuart Vevers (ex director creativo de la
firma) su colección de despedida-; la cual no contó con un desfile, sino que
fue mostrada a la prensa en el marco de una íntima presentación en la que se
pudieron observar las creaciones que vemos hoy en la campaña.
Modelo Cube Foto vía: @Loewe (Twitter) |
Una Penélope Cruz natural, sensual y
radiante que sigue ganando adeptos en su papel de protagonista de campaña,
posa junto a dos nuevas creaciones de la casa: el Origami
Cubo y el Origami Pillow, dos bolsos diseñados
por Vevers
en sus últimas semanas en Loewe. Casi
como si se tratara de una figura de papel compuesta por las directrices del
origami, las dos creaciones cuentan con una moldería magnífica, capaz de conseguir múltiples
pliegues.
Detrás de escena. Foto vía: @Loewe (Twitter) |
Bolso Aia. Foto vía: @Loewe (Twitter) |
Detrás de escena. Foto vía: @Loewe (Twitter) |
Por
séptima vez consecutiva, los fotógrafos son el tándem artístico compuesto por Mert
Alas y Marcus Piggot, el dúo que se encuentra entre los más
respetados y aclamados de la actualidad. Ellos han sabido plasmar la belleza
racial de la actriz y mostrar las nuevas creaciones de Loewe como un auténtico objeto de deseo dotándoles de una luz
mágica, casi bucólica y llena de romanticismo.
En honor
a su nombre, ‘Skin’, la colección muestra una amplia paleta de tonos de
piel de claros a oscuros. Y se convierte realmente en una cuestión de piel,
desde el mismo momento en el que la actriz se desnuda para posar junto a los
icónicos bolsos.
Izq. con brazalete y bolso Amazona- Der. modelo Pillow. Foto vía: @Loewe (Twitter) |
Modelo Cube Foto vía: @Loewe (Twitter) |
Modelo Cube plegado. Foto vía: @Loewe (Twitter) |
Línea Skin. Foto vía: @Loewe (Twitter) |
Además aparecen en la campaña, modelos tradicionales de la firma como el bolso Vega, recuperado por Junya Watanabe en su colaboración para la firma; el Flamenco, creación de Vevers; y el icónico Amazona.
Habrá que
esperar hasta los desfiles en París a fines de Febrero para ver que nos tiene preparado
el nuevo director creativo J.W. Anderson.
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