Cindy
Crawford, Jessica Alba, Diane Kruger, Elle Fanning... Podríamos dar vueltas al
abecedario y ni siquiera seríamos capaces de nombrar a todas las famosas
adeptas a la marca Longchamp. Una firma de bolsos parisina que se ha convertido en
el objeto de deseo, que ya figura en el
olimpo de la moda por derecho propio y que ha gozado en los últimos años de su
mayor grado de popularidad.
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Fotos vía: vogue.co.uk |
El
verdadero emblema de la marca el bolso Le Pliage, nacido en el
año 1993 fruto de la unión de dos conceptos: fuerza y ligereza; de lona y
cuero, sus variaciones incluyen asa corta o bandolera larga.
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Fotos vía: vogue.co.uk |
Hoy para
su campaña primavera/verano, la firma convoca a la sensación británica Alexa
Chung, quien sucede a Kate
Moss y Coco Rocha, en una producción realizada en Saint Tropez, coincidente con el 20 aniversario de la existencia
de la marca. Las imágenes
se suceden en el paseo marítimo de Saint
Tropez, donde Alexa posa con el bolso-en sus distintas
variantes- mientras conduce un Fiat vintage celeste
descapotable.
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Fotos vía: vogue.co.uk |
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Fotos vía: vogue.co.uk |
"Para la nueva colección
Escales -que es alegre, colorida y llena de energía- necesitábamos una mujer que fuece a la vez,
elegante y moderna", dijo el director de comunicación internacional de la
firma, Marie-Sabine Leclercq.
"Alexa Chung es la mujer que lo encarna mejor. Su mirada encantadora,
que es muy fuerte y muy presente, aporta
a la campaña mucha personalidad. Ella tiene la energía y la confianza."
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Fotos vía: vogue.co.uk |
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Fotos vía: vogue.co.uk |
Fotografiada
por Max
Vadukul y bajo el estilismo de Alexis Roche, la campaña
incluirá un short film que se ha
grabado bajo las órdenes de Jean-François Julien y que será
revelado durante la Semana
de la Moda de
Nueva York, el próximo enero.
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